jueves, 19 de julio de 2007

ALBUM: Los Morrones - En Vivo En Marietté (14-07-07)




Aquí les dejo disponible el recital completo en Marietté, Que La Maria Te Ilumine.
Un recital que duro aproximadamente unos 48 minutos a puros temas morronazos.

El orden de los temas fueron:

1. Arquero Volante
2. Siberia
3. Cocalavera
4. Chica Madura
5. La Motito
6. Que Feo Soy
7. El Baseball
8. ¿Me Estaré Volviendo Puto?
9. El Papel
10. Viaje Al Medio Oriente
11. Polilla
12. Uindou
13. Estoy Gordo
14. Porky's
15. Iconoclasta
16. La Hija Del Carnicero
17. No Pido Permiso

DESCARGA
http://www.uploading.com/files/6JY3C5NF/Los_Morrones___En_Vivo_En_Mariette_14_07_07.rar.html

2 comentarios:

Anita . dijo...

Actitud morron! Espero ansiosa mi cidi para aturdir a los vecinos.
dios.
Ea ea
Morroun o muerte

"Que la María te ilumine" dijo...

Bueeeeeenaaa el cd de los marrones en la marietté, ya me lo estoy re descargando!! que grande!! aguante chicos! y que la Maria los ilumine
Tif