domingo, 8 de julio de 2007

Estamos motivados...


El primer disco de Los Morrones esta previsto para fin de mes y estamos anciosos por ver el resultado final. Ya esta grabada la bateria y el bajo en los 18 temas, tambien un poco de base de dos guitarras en algunos temas ya que se continuará el próximo Viernes con esto y mas. Como les comente aun faltan las bases de los demas temas, punteos, arreglos de las fallas que uno pueda encontrar, procesar el sonido y editar, teclado, voz, coros... en fin... falta.

Los temas que estamos grabando en estudio son estos 18 temas:

Estoy Gordo (¿Y Que?)
Cocalavera
El Papel
Polilla
Almohada
Uindou (antes conocido como "Window" o "Ventana")
Arquero Volante
Bacalao
Viaje Al Medio Oriente
El Baseball
Porky's
Siberia
Chica Madura
La Motito
Que Feo Soy
La Hija Del Carnicero
Iconoclasta
No Pido Permiso (¡si! para vos Anita que lo pedias :p)

Los mantendremos informados, saludos a todos.

1 comentario:

Anita . dijo...

Buena Nianduuu!
Quiero dedicar este tema a todos los que me conocen y mandar un saludo grande a mi mama, a mi papa y a todas mis amigas que me apoyaron en esto (?)

Gracias... totales!