martes, 21 de agosto de 2012

MORRONES en ZAS (19-08-12)







Creo que el Recital en ZAS que tocamos hace unas horas fué el mejor recital de los Morrones desde que estoy en la banda desde el 2001. Buenisimo!!! Agradecemos a Sara, La Ponzoña (que buenos videos de fondo pasaban mientras tocabamos jajaja) y a todos los que estuvieron ahí, excelente!!!

Si alguno saco fotos o filmo videos estaría buenisimo que me los pase porque no tenemos nada :P Las fotos que tenemos, las que puse acá, son sacadas del facebook de Sara Hebe.

La lista de las canciones fueron las siguientes:

1. Chilindrina
2. Me estaré volviendo puto
3. Arquero volante
4. Marciano presidente
5. Traiciones
6. Hoy me pagan
7. El baseball
8. No pido permiso
9. Lokeo
10. El papel
11. Iconoclasta
12. Chica madura
13. Paloma voladora
14. Pesadilla
15. En contra de todos
16. Cocalavera
17. La hija del carnicero
18. Barrilete
19. Turbante
20. Bacalao
21. Siberia

No hay comentarios.: